Rockabye Baby!

8 04 2009

Buenas buenas, les comento que ya estoy de 29 semanas de embarazo y a pesar de pequeñas molestias de espalda y cosillas así, la estoy llevando muy bien, me siento de 10 y disfruto mucho del embarazo.

Paso a recomendar un poco de música para bebés. A pesar de que es bastante cursi este tipo de cosas, de las cuales no estoy demasiado acostumbrada, después de escuchar varias opciones parecidas, me quedo con ésta.

RockaBye Baby!

rockbye-baby

Las mejores canciones de muy buenas bandas de Rock hechas música de cuna.

Ojo, si te molestan los instrumentos como el xilofón, esto no es para vos. Pudimos escucharlo en casa bastante y es relajante (mucho).

Recomiendo los de No doubt, Radiohead, Metallica, Smashing Pumpkins etc…

Fuente.

Quieren descargarse algún album para escuchar? acá.

salutes!


Acciones

Information

Un comentario

11 05 2009
Emiliano

Las portadas de ACDC y el puerco con la de U2 rulean.
Y en general son muy buenas, aunque dudo que me baje algun disco, dejalo para cuando tenga «retoños» (con voz de pensionada).

Saaaaalut!

Deja un comentario